sábado, 19 de marzo de 2016

!!!!!FELICIDADES!!!! FERNANDO.

Dedicado a tí,  FERNANDO,  porque el día 19 es el día del padre y porque el 22 que es tu cumpleaños,. Porque sí, te lo mereces. !!!!MUCHAS FELICIDADES !!!

Quiero regalarte estas palabras y explicar lo que siento.

Durante toda nuestra vida en común, me has demostrado muchas cosas, siempre has estado en todo momento, con nuestros hijos y conmigo, a pesar de mi genio has sabido llevarme con mano izquierda. !! Bravo!! . Eres un excelente padre y mejor marido.

Estas palabras son de reconocimiento por todo lo que haces por nosotros y por eso te lo quiero agradecer. En estos duros momentos que te necesito tanto me das ánimos cuando estoy más baja, me sacas a pasear para que haga ejercicio y ande, todos los días me preguntas como estoy, además te ocupas de llevar y traer a los niños a entrenar y a los partidos para que yo duerma sobre todo los sábados, y también de las comidas ¡ Ya vas aprendiendo y cada vez te salen mejor !, haces que el día a día sea más fácil y llevadero.

Sin tí la vida sería de otra manera pero quiero que siga así como es ahora, deseo que estés junto a nosotros siempre. Te quiero y te queremos. Que sigas así de estupendo muchas felicidades te desean tus hijos Víctor y Hugo por ser un gran padre. Que cumplas muchos más, como siempre decimos en la familia "y que lo veamos otro año que es lo importante" !! Felicidades mi amor !!


Corazones, El Amor, Rosa, Rojo, San Valentín
Nuestro regalo lleno de amor





Y ahora la tarta de cumpleaños.

Soplas velas. ¿Cual es tu deseo?